Audiolibro Gratis Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante

 

Los Diez Secretos de la Riqueza Abundante de Adam J. Jackson

1) EL PODER DE LAS CREENCIAS SUBCONCIENTES
Las personas no logran lo que es capaz de hacer, sino lo que se creen que son  capaces  de hacer. Cada adversidad contiene dentro de si la semilla de un beneficio igual o mayor.

2) EL PODER DE UN DESEO ARDIENTE
Para tener Riqueza Abundante debemos tener un deseo Ardiente por ella. . Todos tenemos el poder de lograr cualquier cosa que deseemos  fervientemente .

3) EL PODER DE LA SOLIDEZ DE PROPÓSITO
Podemos lograr cualquier cosa que deseemos en nuestra vida, siempre y cuando sepamos exactamente que queremos y por qué lo queremos.
Recordar que la Riqueza Abundante no consisten en acumular dinero y posesiones por sí mismas, sino en la Felicidad que nos proporciona esa Riqueza Abundante.

Las Metas que queremos alcanzar, debemos escribirlas y volver hacia a ellas cada día para tener presente adonde deseamos ir y establecerlos de una manera concreta.

4) EL PODER DE UN PLAN DE ACCIÓN ORGANIZADO
Para asegurarnos  el éxito de nuestras metas debemos desarrollar una estrategia, un plan de acción organizado. Si queremos triunfar en algo debemos hacer tres cosas: organizarte…, organizarte y ¡organizarte!.  Saber lo que queremos y porque lo queremos es importante, pero si queremos asegurarnos totalmente de que vamos a lograrlo debemos desarrollar una estrategia que nos conduzca hasta eso que queremos.

5) EL PODER DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO

El conocimiento es poder en su máxima potencia. Se convierte en poder solamente cuando esta muy bien organizado. Y se aplica con inteligencia a través de un plan practico de acción encaminado a un objetivo concreto.  el conocimiento especializado te capacita para generar ingresos.  el conocimiento es poder solo cuando se organiza bien y se aplica de forma inteligente en la consecución de un fin definido.

6) EL PODER DE LA PERSEVERANCIA
Podemos esperar a que las circunstancias adecuadas surjan o crearlas nosotros mismos. Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará. Nada es mas común que un hombre con talento sin éxito. El genio tampoco. La educación por si sola tampoco. Solo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes – Calvin Culich (Presidente 34 Estados Unidos).

7) EL PODER DE LA REGULACIÓN DE GASTOS
El dinero que ganamos no determina la Riqueza  que tenemos, sino por la calidad de vida que conseguimos con el. Necesitamos aprender a regular nuestros ingresos y nuestros gastos. Con solo ahorrar un 10% de nuestros ingresos estaremos creando riqueza para el futuro.

8) EL PODER DE LA INTEGRIDAD

Intentar crear riqueza mediante el engaño y el fraude, es como intentar construir una casa sobre arena, no tardara en derrumbarse. Cuando consideres un curso de acción en tu vida personal o en una empresa, formula las siguientes preguntas:

Cuando elijas un camino en tu vida personal o empresarial pregúntate siempre:

⚖ ¿Es legal?

©¿Es moralmente correcto?

🏅 ¿Me hará sentirme orgulloso de sí mismo?

👨‍👩‍👧‍👦¿Me gustaría que mi familia se enterase?

👍¿Me seguiré respetando a mi mismo después de haberlo hecho?

9) EL PODER DE LA FE

Tu eres el responsable de tu situación en tu vida y tienes el poder de cambiarla. Todo en la vida comienza con la fe.  Es mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo en absoluto.  La mayoría de las personas temen al fracaso, a meter la pata, pero lo cierto es que la única manera de fracasar es no intentarlo.

10) EL PODER DE LA CARIDAD
Pocas  veces se logra la abundancia de algo sin la ayuda de los demás o sin ayudarnos entre todos. El ayudar a otros nos permite ayudarnos a nosotros mismos  e instala  en nuestro subconsciente una gran sensación de Abundancia.

 

 

Puedes Colaborar con el Sitio para poder continuar compartiendo Buenos Programas contigo.

Muchas Gracias

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: