El Código del Dinero

 

 

El Código del Dinero ( Libro )

 

Querido lector, en esta oportunidad te presento un Libro de finanzas personales Muy interesante, que a pesar de que ya hay muchos libros referentes el mismo tema éste se va directamente a ayudar a que las personas puedan alcanzar todo su potencial Financiero.

Este Libro ¨El Código del Dinero¨ es escrito por un autor muy calificado como Raimon Samsó , un libro que te va a provocar un gran impacto en tu forma de pensar y de usar el dinero.

El primer enunciado del Libro El Código del Dinero lo explica asi:

“Para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que cambiar nosotros. Este libro trata acerca de ese cambio personal y sobre cómo hacer cosas diferentes”.

En el Libro Código del Dinero te explica la causa de porque la mayoría de las personas tienen inconvenientes económicos y viven al límite día a día , sin embargo te muestra el camino para ser Libre y Rico en estos tiempos tan difíciles en los que estamos

Reseña del Libro Código del Dinero:

Comencemos entendiendo que Raimon Samso (el autor) en este Libro subraya 5 beneficios para el lector que sólo van a  descubrir luego de haber terminado de leer el Libro Código del Dinero.

1.- Nos prepara para generar Ingresos Pasivos, haciendo aquello que nos gusta.

2.- Logra capacitarnos para originar una Mentalidad de Ganador.

3.- Nos capacita en Educación Financiera básica para aprender  el juego del Dinero.

4.- Nos enseña a desvelar las creencias falsas que tenemos acerca del Dinero y de cómo utilizarlo

5.- Nos presenta  las claves de los Negocios que en verdad funcionan, aunque se estén en crisis, y así poder repetir esos modelos de negocios y utilizarlos en el país que nos hallamos.

De modo que el Libro Código del Dinero  nos muestra por qué la mayoría de las personas tienen algunos problemas con su economía. Además de darnos una especie de hoja de ruta a seguir para así superar dichos problemas sobre La Libertad Financiera.

 

Puntos Importantes del Libro Código del Dinero

Responsabilidad.

Mientras leemos el Libro Código del Dinero nos vamos dando cuenta que lo primero que debemos hacer
para tener una mejor situación económica es que debemos aceptar que nosotros somos los responsables de la misma,
ni al gobierno, ni el banco les interesa que no tengamos un empleo o qué aveces no nos alcance el dinero hasta el fin de mes.
La culpa no es de nadie sino de nosotros mismos, nadie nos va a obsequiar un poco de dinero.

 

Creencias sobre el dinero. – tus ideas sobre el dinero son las que gobiernan tu comportamiento. Si tu exploras con profundidad puedes llegar a creer que el dinero es algo malo, o poco importante. Muy adentro de tu cerebro surgirá una idea que se encargará de hacerte perder el tiempo tratando de entender cómo funciona el dinero.

Entonces tenemos Claro que lo primero que tenemos que hacer para cambiar la situación económica actual en la que nos encontramos es cambiar nuestras ideas acerca del dinero mismo.

Roles económicos. – “ningún empleo, por bueno que sea, puede ofrecerte verdadera libertad ni hacerte rico”

En Libro Código del Dinero se explican claramente los tres roles económicos que una persona tiene que elegir para comenzar a generar ingresos:

Empleados: Trabajar para otro

Autónomo: Vender tu tiempo a cambio de un servicio

Empresario: En lugar de que vendas tu tiempo o lo cambies por dinero, lo inviertes para conseguir generar ingresos de forma recurrente.

La ilusión de la seguridad. – básicamente la idea es que hoy puedes tener un empleo y mañana ya no. Porque elegir si te encuentras trabajando ya no es tu decisión, esta se encuentra en manos de terceros.

El autor deja muy claro en esta parte del Libro Código del Dinero, desde un punto de vista muy específico qué simplemente la situación de los empleos generales a nivel mundial no va a cambiar de ninguna forma ni en ningún aspecto para los trabajadores.

El sueldo no aumenta. – podemos encontrar en el mercado laboral, cualquier tipo de sector, que se rigen por la ley de la oferta y la demanda cuando un producto es escaso simplemente su precio aumenta y cuando el mismo producto es abundante el precio de este disminuye.

Entonces en el Libro Código del Dinero se proponen tres aspectos para poder triunfar en el sector laboral:

1.- ser útil

2.- aprender hacer lo que una máquina no es capaz de hacer

3.- diferenciarse de la competencia

Las cosas no volverán a ser como eran. – la situación laboral de la mayoría de las personas asalariadas es terrible, la gran mayoría sigue pensando qué es algo temporal. Que una vez que la crisis económica termine, todo va a ser a cómo era antes. Se abrirán nuevas fábricas, los salarios volverán a elevarse y que sólo bastará con tener una carrera universitaria para conseguir un gran trabajo para toda la vida.

Pero la realidad es que las cosas ya no volverán a ser como lo eran al principio. Ya que la vida en sí tiene la extraña costumbre de hacer cambios hacia el futuro es decir que siempre ocurrirá algo diferente.

El secreto de los ricos. – el autor explica lo que hacen los ricos para poder incrementar sus fortunas de forma muy sencilla explica que estos crean activos con flujos de caja que sean duraderos en el tiempo.

Cuando se hace esta observación el autor del Libro Código del Dinero hace la propuesta de crear activos que generen ingresos a lo largo del tiempo en automático con servicios y productos que sólo se tengan que trabajar una vez y se vendan muchas veces.

Entender cómo triunfar. – tenemos claro que hay demasiadas cosas que podemos hacer bien. Sin embargo, hay dos que son fundamentales para poder lograr el éxito en un cierto camino.

Libro Código del Dinero detalla que esas habilidades son: vender y promocionarse.

Está claro que si no aprendes cómo hacerlo y te vuelves un experto deberás trabajar duro todos los días para conseguirlo.

Libro Código del Dinero es una guía para alcanzar la libertad financiera que tanto soñamos.

 

Oportunidades En Internet

Quiero ver mas !!!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has Suscrito Correctamente

Pin It on Pinterest

Share This