El Secreto Faltante, Dr. Joe Vitale

El Secreto Faltante 

Dr, Joe Vitale

 

 

5 PASOS PARA CREAR LO QUE QUIERAS EN TU VIDA:

1.- ¿DE QUE TE ESTÁS QUEJANDO?

La mayoría de la vida lleva vidas de desesperación silenciosa. Sea lo que sea de lo que te estás quejando, es en realidad algo bueno. Te estás quejando de lo que ya tienes. Escúchate
¿Por qué hay tanta negatividad en la vida de la gente? Enciende la tv, noticias, … no son noticias es pura negatividad, nos están lavando el cerebro. Apaga el TV, no permitas negatividad de ninguna manera. Escucha cosas positivas, edúcate, alimenta tu mente con información positiva, no atiendas cosas negativas.

2.- MANIFESTAR TU INTENCION

Toma la negatividad y gíralo 180º de forma que se convierta en lo que quieres. Cualquiera que sea tu intención debes declararla para alinear tu cuerpo y tu mente para ir en una dirección en particular.
Algo mágico pasa cuando manifiestas tu intención, tanto tu comportamiento y como el universo se reorganizan para que lo logres.
Cuando dices que no sabes lo que quieres te estás mintiendo, en algún nivel lo sabes pero temes admitirlo por temor al fracaso o por temor al éxito.
Temor al fracaso: nada malo te sucede jamás, el mundo perdona y el mundo olvida. El fracaso es una de las mejores experiencias de aprendizaje. Es retroalimentación. Aun cuando fracases estarás bien. Elimina el miedo al fracaso para acercarte a lo que realmente quieres.
Temor al éxito: si quieres curar los problemas del mundo, lo primero que debes hacer es enriquecerte, cuando lo haces entonces puedes ayudar a otros, tendrás los medios, las herramientas, las conexiones.
Declara lo que quieres, analiza tus miedos al fracaso, al éxito, busca las razones y límpialas.
Si de verdad fueras hacia tus sueños más osados ¿Qué es realmente lo que querrías? Enfócate en tu pasión, céntrate en algo que valga realmente la pena en tu vida para que puedas lograr lo que quieres.
Se honesto contigo mismo.

3.- EL SECRETO FALTANTE

Si has probado algo que no funcionaba es debido al secreto faltante: técnicas de limpieza o aclaración.
Algo dentro de ti, tal vez una duda, una pregunta, un temor, sea lo que sea tienes que aclararlo para poder tener, ser o hacer lo que quieres.
Todo lo demás es una proyección de lo que tienes en el subconsciente
Si sientes alguna emoción duda o rabia, cualquier cosa negativa es señal de que no estás aclarado de los bloqueos inconscientes. Acláralas para poder ser, hacer o tener lo que quieras.
Mandy Evans., 10 creencias limitantes más frecuentes (como recuperarte del pasado cambiando tus creencias):
1. No soy lo suficientemente bueno para ser amado
2. No importa lo que haga debería estar haciendo otra cosa.
3. Si no ha sucedido nunca lo hará
4. Si supieras como soy en verdad no te gustaría
5. No sé lo que quiero
6. Yo disgusto a las personas.
7. El sexo es sucio y grosero
8. Guárdalo para la persona que quieres
9. Es mejor dejar de querer, si aumentan tus esperanzas te puedes hacer daño, Si fracaso me debería sentir mal por un tiempo y tener miedo de volver a intentar
10. Ya tenía que haber solucionado todo esto
Si no tienes creencias limitantes trabaja hasta tu meta y lógrala sin demora.
“Debo trabajar duro por el dinero” “necesito más dinero del que puedo producir”…. Son creencias que obstaculizan el camino entre tú y lo que quieres
¿Cómo te sientes con relación a personas con éxito? ¿Cuál es tu umbral de merecimiento?
Tus creencias crean tu realidad. Están ubicadas en tu inconsciente y con las técnicas de aclaración las limpiaremos.
¿Qué tan bueno puedes soportar?
“Si no sabes que no puedes: PUEDES, si no sabes que puedes: NO PUEDES”. Jim Landroom. En la primera parte no tienes creencias que te detengan y por tanto puedes, y en la segunda hay creencias que te limitan y por tanto no puedes.
Estar consciente es muy importante, la persona promedio no lo está. Cuando tomes consciencia de una creencia limitante toma nota de ella para poder liberarla
La vida por sí sola no tiene significado, no es importante lo que te pasa sino como interpretas lo que te pasa. El significado que das a lo que te pasa revela tus creencias. Escríbela para aclararla.
Monitoriza tus pensamientos, y fíjate en lo que te dices. Son creencias. Parecerán ciertas mientras sigan creyendo en ellas, pero no son la verdad.
Mientras más escojas tus creencias más irás en la dirección de los deseos de tu corazón.
TENER UN MENTOR – UN COACH – UN EQUIPO DE APOYO. Libro “reúnete y hazte rico” ¿Cómo hacer un mastermind group, un grupo que te ayuda en la consecución de tus metas, 5 o 6 personas Cada uno estamos en un nido de creencias que nos hacen pensar que nuestra realidad es la realidad, por eso no estamos de acuerdo. Alguien puede mirarme y decirme algo que me ayude a ver las creencias limitantes activas en mi vida y luego a superarlas.
“¿Quieres hacer una diferencia en el mundo? Comienza por una sola persona, esa persona eres tú”
El mundo externo es una proyección de lo que hay en tu interior
Un grupo de personas que medita juntas pueden reducir el índice de siniestrabilidad. EFECTO MAHARISHI. Trabajar en ti es una contribución para el planeta.
Cuando cambio mis creencias cambio mi realidad.
 
TECNICA DE LIMPIEZA: EL GUION
Libera de forma automática la limitación “Espíritu super consciente por favor localiza el origen de mi pensamiento o sentimiento de ….., toma cada nivel, capa, área y aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente con la verdad de dios. Atraviesa todas las generaciones de tiempo y la eternidad, cura todos los incidentes y sus apéndices con base en el origen, por favor hazlo con la voluntad de Dios, lleno de luz y verdad, la paz y el amor de dios. Pido perdón por mi mismo, por mis percepciones incorrectas, perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos sentimientos o pensamientos, con perdón y amor incondicional permito la transformación de todo problema físico, mental o espiritual y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo basado en mi ADN, escojo ser: ……., siento: ……., soy:……., está hecho, está curado, está logrado ahora. ” Dilo una sola vez y si se disuelve no lo vuelvas a decir, puedes decirlo cada día sigue tu instinto y déjate llevar.

4.- “NEBILIZAR” TU META (VISUALIZARLA).

“Usa tu imaginación con amor en nombre de todos y que crean en la realidad de los actos de tu imaginación… visualiza cada detalle y deja que se cumpla en la realidad….Asume la sensación del sueño realizado” “Si puedes asumir la sensación del sueño ya realizado acelerarías la velocidad en la que se haría realidad.
Haz como si ya lo hubieras logrado. Cuando agregas sentimiento, aceleras el proceso para que suceda. La mente responde a las emociones y a las imágenes, si a las imágenes les agregas sentimiento y emoción aceleras el proceso.
Visualízalo como algo ya logrado, el resultado final, agrega sentimiento a tu intención, a tus imágenes, se acelera la ley de atracción. ¿Qué sientes en este momento al haberlo logrado?. LA GRATITUD es sorprendente, agradece lo que has logrado, es uno de los sentimientos más poderosos que puedes sentir, envías una señal para recibir más de lo que estás sintiendo agradecido. Atraes más para sentir más agradecimiento. El sentimiento le da al pensamiento la capacidad de reaccionar. Un pensamiento es poderoso solo cuando está respaldado por sentimientos.
“Asume la sensación del sueño hecho realidad”. Toma acción, que será sin esfuerzo si viene del corazón, viene con tus sentimientos, que aceleran este proceso.

5.- EL SECRETO FUNDAMENTAL: SOLTARLO

Un principio universal. Cuando quieres algo pero puedes vivir sin eso aumentas la probabilidad de tenerlo. Puedes tener lo que quieras siempre que no lo quieras, cuando lo quieres con  desesperación atraes desesperación. Debes mostrar lo que quieres pero estás en paz si no lo tienes.
Cuando estás en paz, estás en un estado de gratitud y puedes atraer cualquier cosa, y si no la atraes también estás bien porque estás en paz. Tener milagros en la mente significa comportarse como alguien que no tiene miedos, tienes buenas intenciones, es inocente e invulnerable, escucha en su interior para encontrar respuestas y sigue sus impulsos para ejercer acciones desde el amor y lo constructivo, sin importar lo absurdo que le parezcan estas acciones al ego.
DESPRENDERSE, desea lo que quieres pero sin apego, no te vas a morir si no lo consigues. Lo que quieres es ser FELIZ AHORA, y eso no depende de que consigas tal o cual cosa, lo que quieres está disponible, tú no quieres un automóvil quieres lo que está detrás del automóvil. La felicidad está en este momento: no hay pasado se ha ido tienes recuerdos del pasado y aun esos son poco precisos, no hay futuro todavía no ha llegado no sabrás como es hasta que sea el presente y a penas sea el presente se convertirá en el pasado, lo que quieres es ser feliz ahora y no necesitas nada para ser feliz ¡¡acéptalo!!. Seré feliz cuando… es una creencia. Tienes el potencial de ser feliz ahora.
Diviértete haciéndolo. Si exiges lo que quieres el universo se atranca y te manda más de lo que te está haciendo exigir, sin embargo si lo pides desde la gratitud te mandará más de lo que estás pidiendo.“Conviértelo en algo positivo, cualquier cosa que te suceda” Cambia tu percepción, tu creencia. Toma el control de tu mente, todo sucede por tu bien. Desprenderte de lo que quieras a la vez que actúas, de una forma natural, sin esfuerzo, acción inspirada.

Dr. Joe Vitale
Oportunidades En Internet

Quiero ver mas !!!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has Suscrito Correctamente

Pin It on Pinterest

Share This